SIDMA FORMACIÓN, es una empresa líder en la formación de trabajadores en activo y desempleados, participando en el desarrollo y capacitación de las personas a nivel profesional y personal, mediante proyectos formativos, que abarcan diferentes campos, actividades y metodologías de aprendizaje.
Algunas de nuestras formaciones homologadas:
Formación no reglada, destinada a todos los sectores productivos, con el fin de obtener una mejora continua de las capacidades de los trabajadores en su puesto de trabajo.
Formación continua específica destinada a diferentes sectores. La acreditación de dicha formación, podrá presentarse para obtener un certificado de profesionalidad, tal como establece la administración competente de ello.
Se tratan de permisos de hasta 200 horas por año o curso académico del que puede disponer un trabajador o trabajadora asalariado para su formación, previa autorización de la empresa.
La formación a que se refieren los Permisos Individuales debe estar reconocida mediante una titulación u otra acreditación oficial, incluidos también los títulos de formación profesional y certificados de profesionalidad.
Tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa en el marco del sistema de formación.
Formación destinada a sectores concretos; dicha formación se encuentra reglada por un organismo oficial, el cual marca las directrices a seguir (modalidad de impartición, duración, profesorado,..).
El objetivo primordial del plan es favorecer la inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejorar su situación dentro del mercado de trabajo son dos de las principales prioridades del Gobierno de España.
Con el objetivo de dar respuesta a estas realidades, se han puesto en marcha distintas medidas encaminadas a lograr la adecuación de la formación de los jóvenes a los requerimientos de quienes ofrecen empleo, y se van a impulsar nuevas iniciativas dirigidas a favorecer que los jóvenes adquieran o vean reconocida la capacitación y las habilidades necesarias para encontrar su espacio en el ámbito laboral, ya sea a través de la contratación o del emprendimiento.
Apuesta del Gobierno por la evaluación permanente de la calidad y el impacto real de la formación en términos de: mejora en el desempeño en el puesto de trabajo; inserción y mantenimiento del empleo; y mejora de la competitividad de las empresas
Para ello, se pondrá en marcha el “cheque-formación” para que pueda ser el desempleado quien elija la entidad de la que recibe formación, sin perjuicio del asesoramiento previo y seguimiento por parte del Servicio Público de Empleo y sujeto a los necesarios mecanismos de información y seguimiento específicos que se desarrollen para ello.
Si eres un comercial, freelance, asesor laboral, una academia, un centro de formación, una pyme o gran empresa, un organismo o cualquier otra entidad que gestione o necesite de nuestros servicios; ponte en contacto con nosotros. Daremos respuesta a tus necesidades y además obtendrás un beneficio doble: el servicio y una comisión.