top-recursos

Recursos Humanos

El principal activo de nuestra empresa, es el equipo humano encargado de coordinar y ejecutar las actividades y servicios que nos confían nuestros clientes. Por eso seleccionamos personas que entienden nuestra filosofía y se implican en los proyectos y servicios para nuestros clientes. Contamos con un equipo multidisciplinar de técnicos, profesores, gestores y colaboradores de primer orden, tales como:

Titulados Superiores

Ingenieros Industriales; Ingenieros de Minas; Ingenieros forestales; Ingenieros de Monte; Ingenieros Informáticos, Licenciados en Ciencias Ambientales; Licenciados en Farmacia; Licenciados en Ciencias del Mar; Licenciados en Ciencias Geológicas; Licenciados en Ciencias Biológicas; Licenciados en Derecho; etc.

Titulados Medios

Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos Industriales; Ingenieros Técnicos Topógrafos; Ingenieros Técnicos en Obras Públicas; Ingenieros Técnicos Navales; Diplomados en Magisterio, Diplomados en Enfermería, etc.

Auxiliares

Técnicos de Laboratorio, Técnico Superior en Desarrollos Urbanísticos y Operaciones Topográficas; Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Delineantes; Administrativos; Asesores de Ventas, etc.